BIO-SEGURIDAD

IGLESIA CRISTIANA

                                 PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

La misión del presente Protocolo de Bioseguridad es mantener la salubridad pública de los feligreses, servidores y visitas al templo, por lo que es de vital importancia tomar las medidas sugeridas por el Gobierno Nacional y Distrital para evitar la propagación del COVID19

INSTRUCCIONES PROPIAS DE LA IGLEISA

Los días y horarios de apertura de la Iglesia Cristiana Centro Carismático Jerusalem   son los Martes y Miércoles  de 07:00pm a 09:00pm y Domingo de 09:00am a 02:00pm.

En su interior se podrán realizar las siguientes actividades:

a)         Oraciones individuales.

b)         Predicación de la palabra de Dios

c)         Ayuda y orientación espiritual individual.

NORMAS DE BIOSEGURIDAD. Se deberán tener en cuenta las siguientes aclaraciones:

a.       Se dispondrá de solución de agua con alcohol al 70% / alcohol en gel al ingreso del templo.

b.      Toma de temperatura con termómetro infrarrojo.

c.       Se deberá concurrir con tapaboca.

d.      Se permitirá el ingreso de los feligreses y visitas cada uno con una distancia lateral de 2 más, y 1 mt de distancia con la que está adelante y detrás.

e.       Se deberá evitar la manipulación de bancos, puertas, pasamanos, barandas y manijas.

f.        La puerta de entrada y salida deberá ser desinfectado con regularidad.

g.      Se mantiene la imposibilidad de asistir al templo a las personas que presente síntomas compatibles con COVD-19.

h.      Se deberá controlar el número de feligreses permitidos. Una vez completado este número, no podrá ingresar nadie más al recinto.

i.        Se deberá tener el control de limpiar y desinfectar las suelas de los calzados con amonio cuaternario, para eso estará habilitada una zona de desinfección

j.        Se deberá realizar la desinfección del templo y lugares empleados en las siguientes oportunidades: antes de la apertura y cada dos horas hasta que cierren sus puertas de ingreso.

k.      Los equipos de servidores colocarán cartelera o afiches con las medidas de bioseguridad que limiten el contacto físico y con objetos de culto.

l.        Dentro de las instalaciones se cumple con la señalización solicitada para salidas de emergencia, uso de tapabocas y distanciamiento social.

m.    También cumplimos con las medidas de aislamiento entre sillas y sillas teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento de dos metros laterales, y un metro al frente y otro metro atrás y colocadas en forma de Zig zag.

n.      Contamos con baños dotados de agua jabón y toallas desechables.

o.       Con una zona de aislamiento ventilada dotada de botiquín.

MODIFICACIÓN DEL PROTOCOLO:

El presente protocolo de bioseguridad está sujeto a la modificación según la dinámica de la pandemia, dejando sin efecto o ampliando el mismo a fin de evitar cualquier riesgo para la población en general